5×5 vivir: cómo acomodar todo lo que necesita

12 October 2017



Incluso una pequeña sala de estar se puede organizar un mueble funcional y decoraciones originalesIncluso una pequeña sala de estar se puede organizar un mueble funcional y dekoratsiyamiProstranstva original de la mayoría de los apartamentos y habitaciones son demasiado limitados para poner todo lo que quiere y dejar que los propietarios para realizar plenamente su imaginación. A menudo, sólo un conjunto limitado de clichés de fantasía, y en la primera dificultad de todas las capturas, y reparaciones hecho "como todos los demás." Bueno, si durante la construcción de una casa privada, los propietarios les permite el presupuesto, y que no limitan el tamaño de las habitaciones. Si tuviéramos que estar contentos con lo que tenemos o construir una habitación más grande que no era posible, y en este caso, no se desespere. En cualquier espacio puede inscribir un hermoso interior con características convenientes. Especialmente si la habitación forma inicialmente regular (cuadrada o rectangular).


Cómo hacer un diseño que viven 5x5 funcional y cómoda

5x5 sala no puede ser llamado un muy pequeño, pero no para la creación de confort y comodidad que necesita saber algunos secretos. Principalmente las personas tratan de ampliar visualmente el espacio, pero al mismo tiempo encajan en la habitación como máximo.

Para lograr esta tarea es mejor elegir uno de los estilos disponibles:

  • De alta tecnología;
  • minimalismo;
  • Constructivismo.

Estos estilos de interiores tienen líneas nítidas y limpias, y se les anima a utilizar el espacio por completo. En un diseño de habitación cuadrada puede ser llevado a cualquiera de los estilos, pero tratando de aumentar el espacio para recordar y aplicar varios secretos prioritarios mejor.

La primera - una gran ventana. Tratando de ampliar visualmente el espacio que necesita para hacer hincapié en el tamaño de las ventanas y dejar en la sala lo más posible la luz. No vale la pena la ventana drapeado con cortinas pesadas y gruesas.


Para ampliar visualmente el espacio, es posible hacer grandes ventanas y cuidar de una buena iluminaciónPara ampliar visualmente el espacio, es posible hacer grandes ventanas y cuidar de una buena iluminación

Si quieres a veces todavía la luz zashtorivat, en presencia de pesadas cortinas densas - les proporcionará la oportunidad de separarse más amplio y más estrecho forma, por lo que no comen el espacio.

En segundo lugar - es la luz y la luz por la noche. La luz en la habitación debe ser mucho. Este es un axioma simple le ayudará en la creación de un buen interior. No use una lámpara de gran alcance, y algunas fuentes de luz. En el techo, se puede colgar focos, focos en las paredes para colgar, un nicho en la pared y el techo equipado con una luz de fondo. Hay personas que no son fans de la luz brillante, pero es necesario dejar la posibilidad de activar o desactivar todos los elementos de la luz de fondo de forma independiente. Si usted no toma el cuidado de esto por adelantado - a continuación, no sólo altera todo. Recuerde: las fuentes de luz debe haber alguna, y ser perfecto si la misma fuente de luz es visible. Usted debe ver la luz, pero no la luz.

El suministro de su espacio interior 5 de 5

La compra de muebles en la habitación es importante recordar que la elección de voluminosos pomposo y no vale la pena. habitación cuadrada se puede suministrar y simétricamente y caótico. Comprar una pequeña sala de estar un enorme sofá de la esquina no tiene sentido si la familia se compone de tres personas, y los huéspedes no son frecuentes. lo suficientemente pequeño sofá y una silla pequeña. Si las principales salas de reuniones son reuniones con la familia y amigos, entonces por supuesto que necesita para obtener un sofá grande y cómoda, pero a reflexionar sobre la necesidad de otras piezas de mobiliario.



En general, el equilibrio de interior de la pared perimetral es el siglo pasado, pero una pequeña área deja otra opción. Sofá coloca contra la pared frente a él una mesa de café, y todo lo demás en el perímetro.

En los muebles pequeña sala de estar debe ser colocado a lo largo de los muros perimetrales, dejando un espacio vacío en el centroEn los muebles pequeña sala de estar debe ser colocado a lo largo de los muros perimetrales, dejando un espacio vacío en el centro

Vale la pena recordar la regla principal: todo debe ser colocado de manera que era conveniente para caminar. piezas extra de muebles en la sala de estar no debe ser.

Cuando la organización de eventos en el vestíbulo, que es mejor tener una mesa-transformador. En primer lugar, cuando se pliega, puede servir como un café y no ocupa mucho espacio, y en segundo lugar, no tiene que tirar sobre la mesa de la cocina de la vivienda.

Esperamos que tal cosa como una "pared" del pasado soviético ya no es el desorden de la habitación a las personas, pero si todavía algún lugar de este sigue en pie - debe recoger limo y deshacerse de él. Ahora hay hermosas stands para televisores, estrechos, largos y amplios, que no sólo les permitan colocar en la materia doméstica, pero no ocupar todo el espacio con su tamaño.

el asentamiento adecuado de 5 a 7: Diseño y foto

sala rectangular de este tamaño proporciona una excelente oportunidad para convertir al diseño sala de estar. 35 metros es una zona sólida para adaptarse a todo lo que necesita. La longitud de la habitación le permite experimentar con la colocación de los nichos en las paredes. Nichos - esta es una solución moderna y elegante para reemplazar los gabinetes voluminosos. pladur NiZHi ordenado, con estantes de cristal y la iluminación no sólo acentúan la decoración de la habitación y permite colocar en ellos, recuerdos, curiosidades, marcos de fotos, pero no comen el espacio.

En la sala de este tamaño se puede jugar con la zonificación, por ejemplo, sala de estar separada, y hacer el área más como un piano o colocar un jardín de flores.

Salón de tamaño medio le permite encajar en la habitación todo lo que necesitaSalón de tamaño medio le permite encajar en la habitación todo lo que necesita

Pantallas en la habitación es mejor no, ya que absorben el tamaño de la habitación. El mismo mobiliario es un excelente tema de la zonificación. Sofá o una silla, no se suministran a lo largo de la pared, y en el medio de la habitación en sí razgranichat zona.


A menudo sucede que es necesario combinar en la cocina de una habitación y sala de estar. Esto no es un problema si el enfoque adecuado para su solución. Habitación puede distinguir entre 3x5 y 4x5, donde la primera área es la cocina. No se recomienda fijar la encimera de alta isla, que son muy voluminosos, área de cocina y mesa de comedor pueden ser separados del sofá de la sala.

Amplia sala de estar 5 de 6 metros     

Cuando se coloca el sofá contra la pared, se puede utilizar un gran truco - para pasar por encima de ella un gran espejo y un gran cuadro con un paisaje vívido. Si la elección recae en la imagen, puede ser un diseño modular. Si todo el diseño se hace en un estilo clásico, la pintura puede ser enmarcado y grabados, pero sólo pesará ella. El uso de imágenes de la tela en una camilla - es la solución ideal para el minimalismo y de alta tecnología.

Para decorar una habitación pequeña puede ser una imagen brillante o un espejo grandePara decorar una habitación pequeña puede ser una imagen brillante o un espejo grande

paredes

decoración de la pared o el fondo de la sala se hace mejor en colores brillantes: blanco, beige, amarillo pastel, azul claro. Estos colores, junto con la iluminación brillante para ampliar visualmente los límites de la sala y crean una ligereza en el espacio. color de la pared se pueden alternar y utilizar diferentes tonos de un color en una pared. Por ejemplo, toda la luz de la pared de color beige, y el área alrededor de la televisión y en la mesita de noche pueden ser pintados en marrón claro o amarillo oscuro. Tales técnicas decorativas harán detalles adicionales en el interior.


habitación de invitados es mejor para hacer en colores vivos o pastelhabitación de invitados es mejor para hacer en colores vivos o pastel

techo

Los techos de la sala de estar se pueden hacer tensión brillante. Esta es una solución elegante y de bajo costo. Si la superficie del techo es irregular, se utilizan los elementos tensores - es ideal. Se colocan rápidamente, y no son caros. La superficie brillante del techo de ampliar visualmente los límites de la sala.

Cómo dibujar una pequeña sala de estar (vídeo)

El uso de los consejos dados anteriormente, se puede hacer una vida cualquier tamaño acogedor y funcional. Pila de mobiliario es el principal enemigo en el camino de conveniencia. Al elegir los muebles y materiales para decoración comienzan a partir de las preferencias de sabor, pero no se olvide de practicidad.

5x5 diseño de interiores sala de estar (foto interior)

5 312 1 742 2109 1410514480img-1 a5c1b7a6ee02f8d71ddf3407a4bdfcc2XL contentgostinnaya11econetru contentoformleniemalenkoygostinoy1econetru b1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

28 − = 26