The Blog



dormitorio de la mujer - es el mundo entero, no sólo una habitación para dormirdormitorio de la mujer - que es el mundo entero, no sólo un espacio para snaKonechno, el diseñador haría todo profesionalmente, pero muchos ases no lo ha hecho. Puede ofrecer soluciones arbitrariamente interesantes, pero simplemente no será bueno conocer a su cliente - a sus gustos, preferencias, hábitos. Y si zateivaet dormitorio de reparación de la mujer, tenga en cuenta los detalles más pequeños.


Diseño del dormitorio de ideas en el estilo shabby chic

Para el dormitorio de una muchacha joven y romántico en el estilo Chebbi-chic - una sala de sueño. En este estilo, mucho más entrelazada, y se mezclan aquí el énfasis está ni siquiera dos estilos, y más - este país, y la Provenza, y la vendimia. El resultado es un diseño interior original y moderna, y imbuido del espíritu de una época pasada.

soluciones de color

Los colores en el interior pueden ser las siguientes:

  • blanco;
  • lavanda;
  • pistacho;
  • melocotón;
  • limón brillante;
  • azul pálido;
  • Amarillento.

El requisito para ello es la - la superficie principal de la habitación debe ser claro, porque el blanco y negro ventajosa enfatizar muebles y accesorios. Para las paredes de las habitaciones son de uso frecuente fondo de pantalla brillante con adornos florales en estilo retro.

Shabby chic - estilo no austero, porque la decoración se elige con mucho cuidadoShabby chic - estilo no austero, porque la decoración se elige con mucho cuidado

El suministro de una habitación y combina elementos modernos y de época. Fine se unirá a los muebles y elementos interiores y envejecido artificialmente con pintadas, vidrieras, detalles de hierro forjado. Todos los muebles debe ser desgaste deliberada, preferiblemente formas redondeadas de muebles.


La decoración principal de un dormitorio - una cama, con un diseño correspondiente, toldo de tela, del pabellón y del dosel, cojines decorativos, colchas interior. Se vende kits ya preparados, pero todas estas cosas pueden y de buen gusto.

Textiles pueden ser decorados con adornos florales imágenes y ángeles, pájaros diferentes símbolos. Lino, seda y algodón - los materiales preferidos. Textiles generalmente ha bordes de encaje con volantes y pliegues.

Dormitorio de chicas 2017: Art Nouveau

La habitación en este estilo para las mujeres no debe aparecer en frío. Desde Nouveau se originó en la Edad de Plata, la era del simbolismo, su primera tarea - para encontrar un símbolo de su habitación. Por ejemplo, la imagen de lirio. Es la belleza de la soledad, o de palomas que simbolizan la fidelidad.

Habitaciones para niñas se caracteriza por líneas fluidas. Debido a que los muebles y la decoración deben tener curvas suaves, desde las esquinas afiladas tendría que darHabitaciones para niñas se caracteriza por líneas fluidas. Debido a que los muebles y la decoración deben tener curvas suaves, desde las esquinas afiladas tendría que dar



Selección del personaje principal, tiene que ocurrir en muchos temas del interior - cortinas, tapicería, artículos de decoración, papel tapiz, fotos, etc. No en todas partes, sería demasiado, pero el simbolismo de la necesidad de pasar.

Interior en estilo moderno es ser natural - diseños florales y otros motivos naturales predominan.

Diseño Mujeres dormitorios en estilo rústico

Y esta idea para los amantes de la frescura y la sencillez de la solución. Toma nota de la forma de vida rural, la relación con la naturaleza, todo lo que pasa Estilo interior del país.

El diseño de las paredes de una habitación incluye:

  • papel tapiz de flores, célula o tiras;
  • Los paneles de madera que se pueden decorar las paredes y el techo;
  • decorativos de yeso, posiblemente con elementos de piedra o ladrillo.

Suelo de madera - la mejor solución para un interior tales. Esto puede ser un suelo de parqué o suelo duro. Pablo decorar alfombra mosaico rústico.

En el diseño del dormitorio en el estilo del país no utiliza colores llamativos, todas las cortinas deben estar cerca de los tonos naturales, naturalesEn el diseño del dormitorio en el estilo del país no utiliza colores llamativos, todas las cortinas deben estar cerca de los tonos naturales, naturales

Los mejores colores para el dormitorio del país:

  • amarillento;
  • azul;
  • de oliva;
  • amarillo;
  • terracota;
  • Cote et al.

En las ventanas de colgar las cortinas simples, prácticamente sin peso. Los motivos florales se pueden encontrar en la decoración, pero no exagere - país, por supuesto, al igual que a Provansal, pero sigue siendo diferentes estilos.

luz muebles, preferentemente la madera, pero se puede usar la plancha, cama de hierro forjado. Construido seleccionado masiva y casi desagradable. Colorear - "madera".

Interior de una habitación de la chica en el estilo del minimalismo

Esta tendencia estilística exalta la pureza, el orden perfecto, el espacio, mucho espacio. El aire fresco se debe sentir el espacio de la habitación, y al mismo tiempo, por supuesto, una serie de cosas a ser mínimo. Hacerlo no es tan fácil.


Habitación en un estilo minimalista se adapta muy bien a cada niña. En un espacio de este tipo, que se siente un ambiente de comodidad y el máximo confortHabitación en un estilo minimalista se adapta muy bien a cada niña. En un espacio de este tipo, que se siente un ambiente de comodidad y el máximo confort

Si desea, por ejemplo, paredes brillantes, es posible, pero todos los muebles deben ser simples y no tan ricos.

Requisitos para muebles

  • No se puede - pintado, esculpido y mobiliario decorado;
  • De importancia central es la cama, que puede parecer una colchoneta con las piernas ocultas;
  • Construido acaba de construir, es deseable que se fusionaron con las paredes;
  • Si es posible - es vestidor, donde se esconde todo innecesaria.

La cama no está decorada con almohadas, cojines, un dosel. Manta de un solo color, así como cortinas, que en la mayoría de casos representados por las persianas.

Las opciones de diseño para el dormitorio la niña en el estilo escandinavo

dormitorio escandinavo - es la blancura y el brillo. Aquí blanco escarchado se puede combinar con colores brillantes, incluso ácidos. proporciones cuestión.


En el dormitorio que tiene sentido para hacer la pared de acento con las impresiones de materias naturales. Los motivos florales y estampados de flores deben ser ejecutados con habilidad.

Las habitaciones en un estilo escandinavo suspensiones y bastidores sin ningún enmascaramiento exhibido en el dormitorioLas habitaciones en un estilo escandinavo suspensiones y bastidores sin ningún enmascaramiento exhibido en el dormitorio

Cama - estándar, rectangular. A veces se ha forjado cabecera. La cama no es por lo general es grande. A cada lado de la cama - mesitas. estantes colgantes se utilizan a menudo, soplos suaves suaves. Sin embargo, la congestión y masiva de muebles de estilo escandio no tolera, si el mueble - algo tan simple como una pulga.

Habitación para chica en un estilo moderno (vídeo)

Cambiar la versión del dormitorio de la mujer, que no está mal sabor en la forma de romanticismo excesivo, y la flatulencia. Su reflexión es el estilo interior preferido, el testimonio de su gusto y estilo de vida.

actualización con éxito!

 Dormitorio con estilo para la niña (foto)

10 123 204 1672 1580-6 26466693 1387722 ab1db1fa5e03f351f0225b03f3d7e8d2 1396622238spalnya-devushka-9 b1bae0b6a7de15d7f578284f0741a1ff

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 1