5 texturas básicas del papel pintado para las paredes y su aplicación

5 texturas básicas del papel pintado para las paredes y su aplicación

12 October 2017



En las tiendas hay una enorme variedad de fondos de pantalla, lo que le ayudará a crear su propio estiloEn las tiendas hay una enorme variedad de fondos de pantalla, lo que le ayudará a crear su propio stilEsche única no hace mucho tiempo, hace unas décadas los materiales de acabado más populares para las paredes eran de papel tapiz de papel. Los méritos del peso del material, respeto al medio ambiente, la facilidad de pegado, costo razonable. Ahora la elección es enorme y el usuario puede decidir qué fondo para el diseño futuro que elige. Con una amplia gama de fondos de escritorio que tiene la oportunidad de crear su propio estilo, único, único.


Perfecta textura de fondo de pantalla

La aplicación de las nuevas tecnologías nos permitió utilizar en la fabricación de papel tapiz últimos materiales respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, tal como jacquard, en base no tejida, o un material refractario, que se puede limpiar muchas veces. Esta realización cuando acabado de las paredes hace que sea posible combinar los datos ambientales con un rendimiento superior y el atractivo estético. El material procesado de una manera especial y por lo tanto duradera.

El progreso no se detiene y el papel pintado apareció como la introducción de nuevas tecnologías:

  • Sintético y vinilo;
  • resistente y lavable de humedad;
  • diseño en relieve;
  • Con la impresión de pantalla de seda;
  • Imitación de diferentes texturas.

Una de las últimas novedades es el fondo de pantalla de materiales naturalesUna de las últimas novedades es el fondo de pantalla de materiales naturales

Fondo de pantalla transparente para las paredes son increíblemente fuerte - este es su tarjeta de visita. productos de papel tapiz sin fisuras también se llama - pared textil. El material textil puede inyectar en la atmósfera de las instalaciones de lujo, el brillo, el refinamiento.


Sin fisuras, pared textil puede tener bases diferentes:

  1. El sustrato de papel;
  2. soporte no tejido;
  3. los rollos de tejidos (anchura del rollo = altura del techo).

De acuerdo con el método de etiquetas de papel tapiz transparente textil puede ser comparado con la norma.

Con la ayuda de revestimientos de paredes textiles puede crear el más increíble, diseñador, diseño interior moderno.

El más popular y la producción de alta calidad son considerados fondo de pantalla Italia, sin embargo, y en nuestro país puso en marcha la producción de un bien materiales de acabado con textura diferente. La elección como siempre permanece con el cliente.



fondos de pantalla en relieve modernas para paredes

Los principales representantes del material disponible para las paredes de acero en relieve fondo de pantalla para la pintura. 3D detener la ofensiva difícil, la mayoría de las personas ahora prefieren visitar el teatro de imágenes en tres dimensiones con. Y esto es comprensible, la cantidad de encantos, placeres, despierta la imaginación. La aparición de la tridimensionalidad en la construcción - que es una idea brillante. papel pintado de volumen en relieve de las paredes tiene la idea general, y da una especial atmósfera de la habitación.

Fondo de pantalla competidores son:

  1. Los materiales clásicos tales como azulejos, piedra decorativa. La desventaja de este material es que da a la sala de un resfriado, especialmente tonos de gris.
  2. Stencil y el dibujo. Una buena idea es crear un volumen en la pared con yeso y pintura, sin embargo, al papel pintado, no se aplica esta técnica.
  3. relieve de yeso.
  4. estuco veneciano. Menos material en un costo muy alto.
  5. La holografía. El material se pega en la pared, y si bien no se observa visualmente pritroneshsya imagen volumétrica.
  6. Fibra de vidrio. El material tiene una superficie frontal mayor que está pintado y cuidadosamente mirando a la pared es a veces difícil de entender, revestimiento que se aplica a ella.
  7. En relieve clásico de fondo de pantalla. Es estos fondos de pantalla sobre la base de papel, tela no tejida o de vinilo puede crear un efecto 3D. Esta opción es la más accesible y estética.

fondo de pantalla en relieve muy bien decorar su habitación y complementar su diseño originalfondo de pantalla en relieve muy bien decorar su habitación y complementar su diseño original

fondo de pantalla en relieve tiene una serie de ventajas.

La primera ventaja es que antes de aplicar el material en la pared, no hay necesidad de alinear la superficie de trabajo.

pegamento papel pintado es fácil, sin necesidad de pintar. En tercer lugar, el fondo de pantalla son increíbles posibilidades de diseño, que sólo querían tocar, fascina efecto de volumen y delicias. Finalmente, el material tiene una anchura estándar de media un metro, y se presenta en rollos con una anchura de 106 mm, lo que hace posible la obtención de un resultado tan poco como posibles articulaciones.

La textura de papel pintado para las paredes: tipos de fondos de escritorio de alivio, la tecnología de encolado

fondo de pantalla en relieve se puede dividir en varios tipos. Cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas de la no esenciales, por lo que los materiales para el acabado de la habitación siempre encuentran sus admiradores.

Así, papel tapiz en relieve son:


  1. La capa revestida de un material que da alivio. Convencionalmente, como un revestimiento tal sirve fichas.
  2. masilla recubierta, un patrón emocionante predeterminado.
  3. glubokovoloknistye fondos de pantalla. De tres capas, estético y muy sólido.
  4. Vinilo no tejida. Este tipo es el más popular, ya introducido en el mercado una amplia variedad de dibujo. El material es muy duradero.

¡Atención! Los expertos advierten que no se graba en relieve la fibra de vidrio pintado, no deben ser confundidos.

En relieve pokleit fondo de pantalla no sea fácil, ya que trabajar con ellos es fácil y sencilloEn relieve pokleit fondo de pantalla no sea fácil, ya que trabajar con ellos es fácil y sencillo

fondo de pantalla en relieve no requiere pintura y la textura de la superficie no es tan regular. Además, los expertos dicen que algunas de las características en el trabajo con el material.

En relieve el pegamento del papel pintado sólo debe adhesiva especializado para el papel pintado pesado.

Antes de pegar el material en la pared, la superficie interior de la pared de papel es necesario para absorber el pegamento y se deja durante quince minutos en un estado de calma. Antes de aplicar las bandas en la superficie de la pared debe estar preparado. cuchilla de palo debe estar espalda con espalda, como el material de espesor. Pulse el tejido no puede ser un rodillo o llana, solamente un cepillo suave adecuado para esto. Cuando suavizado está prohibida la tela de estiramiento, de lo contrario, después del secado será una brecha en las articulaciones. Si el alivio fondo de pantalla incluyen pintura, y luego hacerlo no debe ser más de 10 veces. Y, por último, todos los trabajos deben llevarse a cabo en la estación cálida, la habitación no debería ser un proyecto y debe ser un contenido de humedad normal de aproximadamente 80%.

características de textura de papel tapiz y la aplicación en el interior

La elección del material de textura es tan amplia que el usuario puede elegir una opción a su gusto para cualquier habitación de la casa. papeles pintados texturizados ocultan la superficie desnivelada y con ellos muy fácil trabajar con él. Otra ventaja del material texturado es la capacidad de crear un diseño sin fisuras de las paredes.


papeles pintados texturizados son materiales respetuosos del medio ambiente, para que puedan ser pegados incluso en la habitación de los niñospapeles pintados texturizados son materiales respetuosos del medio ambiente, para que puedan ser pegados incluso en la habitación de los niños

Los beneficios también pueden incluir:

  • El medio ambiente;
  • la estética;
  • transpirabilidad;
  • Capacidad de absorción.

Además, textura, papel pintado respetuoso del medio ambiente no causa una reacción alérgica, lo que hace que sea posible colocar el material, incluso en el vivero. Pegamento este tipo de papel pintado no es particularmente difícil.

Trabaja con el material es un placer, pero no señores recomienda colocar el papel pintado con un relieve pronunciado en habitaciones pequeñas, ya que reduce visualmente el espacio. Si va a combinar el papel pintado modelado y simple, es importante respetar la armonía.

El papel pintado patrón básico (vídeo)

Tipos de papel pintado con relieve en el mercado y una gran cantidad para obtener el resultado deseado de la reparación es mejor para conocer en detalle con cada uno de ellos, como resultado de recoger la opción perfecta para su reparación.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 4

map