5 reglas de papel pintado lila

5 reglas de papel pintado lila

12 October 2017



Lila refresca perfectamente el interior, por lo que es popular entre los diseñadoresLila refresca perfectamente el interior, por lo que es popular entre los diseñadores El uso apropiado de color o tonos lila añadirá frescura al interior, distinguida como poner de relieve algunos de los elementos de decoración o muebles, y poner el énfasis en el lugar correcto.


Este año, todos los matices de color lila ganaron una segunda juventud, inspirando no sólo los diseñadores populares, sino también a los recién llegados a la creación de proyectos interesantes que satisfarán a los propietarios durante mucho tiempo, y para añadir a la calidez ambiente, comodidad y un toque elegante.

papel tapiz de color púrpura en el interior: las últimas soluciones y nuevas ideas

Papel pintado violet hue simboliza la llegada de la primavera, la floración de las flores más fragantes - violetas y lilas. La combinación correcta de esta sombra no buscará soluciones extraordinarias, y se centran en unos pocos detalles intensos, excelente armonía con el fondo de pantalla.

El mercado moderno de productos de construcción le permite elegir diferentes soluciones, que van a jugar una lila:

  • En la forma de formas y abstracciones utilizando estos tonos geométricas;
  • Papel pintado liso, con la presencia de diferentes texturas - rugosidad, la suavidad y la vellosidad, el buen brillo;
  • El uso de adornos de flores de color lila o violeta oscuro.

Añadiendo al interior de color púrpura da no sólo el dormitorio y sala de estar, pero la ternura, tranquilidad y una mente extraordinaria.


Mediante la combinación de diferentes tonos de color lila, así como fondos de pantalla de diferentes texturas, se puede obtener un interior muy armoniosoMediante la combinación de diferentes tonos de color lila, así como fondos de pantalla de diferentes texturas, se puede obtener un interior muy armonioso

habitación de los niños es mejor para diluir los tonos más tranquilos y pastel, no para obtener una transición brusca y no se exceda con la presencia de los acentos.

Interesante e inusual mirada del papel pintado, que combina diferentes texturas, pero no es un color principal. El uso de este tipo de trucos en el interior a menudo requiere el uso de costosos muebles o exquisito detalle, el color de la armonía con la textura y le permite ser un líder en esta área.

¿De qué color morado fondos de escritorio combinado

de color púrpura es un líder porque es diferente saturación, e incluso usarlo en varias partes les hará una parte importante de la habitación. Una característica del color de la lila es que los amantes de este color no tendrán la depresión y la tristeza en la habitación, incluso si lo usan en grandes cantidades.



colores blanco y negro se combinan mejor con el papel pintado lilacolores blanco y negro se combinan mejor con el papel pintado lila

La mayoría armoniosamente se combinan con el blanco y negro, diluyendo el interior y añadiendo que la elegancia y el estilo.

Además, puede utilizar algunos tonos neutros - lechoso pálido, gris, su uso principalmente en muebles o tamaño sólido acentos.

¿Cuál es el color del sofá para adaptarse morado fondos de escritorio

En el dormitorio, una persona quiere descansar, relajarse y obtener el máximo de energía para el día, por lo que los expertos aconsejan aplicar un mínimo de colores y tonos brillantes, la adición de la paz y la tranquilidad. Lo más práctico y conveniente es la realización en la que el color púrpura es ropa de cama y cortinas, muebles y desempeñará un papel neutral y será de color blanco. Estas combinaciones se han vuelto cada vez más popular, pero el principio que recibieron de Francia, transformando el estilo de la Provenza en una dirección moderna.

Para el interior de flores de color púrpura luz de color que mejor se adapte sofáPara el interior de flores de color púrpura luz de color que mejor se adapte sofá

Ayudar a enfatizar la fresca habitación o ramo de lavanda seca, lo que dará a la habitación un agradable fragancia llena de energía y proporcionará el sueño sano y fuerte.

Living Color púrpura subrayado del sofá en los colores brillantes, que se adaptan a cualquier estilo, no importa qué tan intrigante que no era. Para el cuarto oscuro es mejor utilizar una luz cortinas de sombra, entremezclados con el color lila pequeña, que le ayudará a lograr un aumento y extensión de la sala. La tela es necesario comprar una luz, translúcido, para permitir el máximo de luz.

morado fondos de escritorio de las paredes en el interior de la cocina: características de diseño

espacio de la cocina es uno de los lugares más visitados de la casa, tan importante regla del buen diseño es crear la armonía, la comodidad y el deseo de estar aquí un poco más. En la cocina, con el fin de guardar y practicidad para el fondo de pantalla de color púrpura es mejor usar los muebles en colores oscuros, que es fácil de limpiar o lavar en caso de contaminación.

papel tapiz de color púrpura en el interior de la cocina también será muy apropiadopapel tapiz de color púrpura en el interior de la cocina también será muy apropiado


En armonía con este tipo de diseño son tul blanco, que se sumará la ligereza y la ligereza de la habitación, elevando el nivel de habilidad del diseñador.

expertos en el tema recomiendan que ver con el uso de baldosas o linóleo, principalmente de color claro, el equipo debe cumplir con los colores generales y repetir la sombra o muebles, o el azulejo.

Las impresiones de la moda: Papel pintado con flores lilas

Suave cualquier fondo de pantalla acentúan habitación con colores púrpura, esta impresión se encuentra en la cima de la popularidad en los últimos años y animó a muchos de su sencillez, la armonía y la facilidad de combinar con el estilo amor. Tandem hacen adecuados para la textura o el color de las cortinas. Armonía del espacio para añadir algunos elementos decorativos que crearán un ambiente especial y ajustar de una manera positiva.

morado fondos de escritorio con impresiones en forma de flores son especialmente relevantes en esta temporadamorado fondos de escritorio con impresiones en forma de flores son especialmente relevantes en esta temporada

Un factor igualmente importante en la creación de un diseño armónico de la habitación es el uso de la alta calidad y la iluminación colocado correctamente.

Para ayudar a los profesionales vienen no sólo enormes arañas de luces, lámparas hermosas, pero también destaca encuentran ya sea en un rincón particular de la habitación o en todo el perímetro del techo. Los aficionados de falsos techos tienen un buen pensar en la combinación de colores y su uso en el interior para evitar la sobresaturación de sombra lila y una sensación de frío en la habitación.


Consejos diseñadores

  1. Si una persona prefiere un interior más silencioso, pero quiere pequeñas manchas de color púrpura, que tendrá que tratar de encontrar una cojines de colores similares, jarrones y pinturas. Estos elementos constituyen la armonía y se centran en los detalles.
  2. Perfecto como un oro clásico noble, capaz de enmarcar esta sombra, dando su linaje real y la saturación precioso.
  3. tamaño de la habitación también es importante - grande puede permitirse un número sólido de color púrpura, y la pequeña - sólo ciertas partes.
  4. Para ampliar el espacio que hay interesante mural - tienen una serie de rayas verticales u horizontales dispuestos en paralelo entre sí. Su color varía de claro a oscuro, creando un efecto de degradado.

Papel pintado con rayas verticales permiten aumentar visualmente la altura de la habitaciónPapel pintado con rayas verticales permiten aumentar visualmente la altura de la habitación

Los expertos aconsejan utilizar fondos de escritorio normal, decorada con motivos geométricos, o la abstracción, cerca de la base de color. Como el papel pintado no permitido asignar una habitación entera, y parte de la pared, haciendo hincapié en la esquina de los muebles.

interiores color púrpura (video)

En conclusión, ahora comienza a conquistar el mercado y el papel pintado con el dibujo en 3D, donde las flores aparecen como si estuviera vivo. rango de precios de productos similares es bastante alto, pero se compensa con apariencia atractiva y elegante giro. La gama de estos productos es lo suficientemente grande y va a satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

Diseño del papel pintado de lila (fotos)

1-11111 1-1 4-3 3-violeta-cocina-interior 5-1 8 34-58 99 610 5523ae0d8cc39

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

86 − 80 =

map