5 maneras de utilizar en las molduras interiores para separar papel tapiz

5 maneras de utilizar en las molduras interiores para separar papel tapiz

12 October 2017



Molduras en el interior de la vivienda utilizados para marcos de diferentes elementos de la decoraciónMolduras en el interior de la vivienda usada para la elaboración de los diversos elementos dekoraDizaynery el siglo XXI comenzaron a utilizar molduras para la división visual del espacio y la creación de zonas en la sala, por ejemplo, en la guardería, cuando se quiere separar un lugar para dormir en el área de trabajo o jugar. superficies de las paredes de la decoración utilizando moldeo es la técnica más popular, ya que la solución es una nueva, inusual y bastante atractivo. Estos productos agregan un poco de alivio a la aparición de las paredes, que se requiere para la formación de un interior creativo. La peculiaridad de los materiales es que son muy fáciles de trabajar, y que de ninguna manera son caros, lo que simplifica el mantenimiento.


Los divididas dos tipos de papel pintado en la pared

Durante los últimos diez años es el fondo de pantalla con una moldura de acero de alta demanda, que se pueden encontrar en casi todos los hogares. Con estos elementos decorativos no sólo puede embellecer la superficie de las paredes, sino también realizar una función de separación. Para ser precisos, es el de moldeo se utiliza para combinar diferentes materiales, tipos y colores de decoración de la pared.

Si desea singularidad y originalidad, las molduras - esto es lo que necesita.

Molduras también se utilizan para crear una transición suave entre los diferentes colores o texturas empapeladasMolduras también se utilizan para crear una transición suave entre los diferentes colores o texturas empapeladas

En algunos interiores se pueden encontrar zonas de la pared de separación, pintura decorativa uno de los cuales está pintado y el otro cubierto con papel pintado. Insertar, imágenes decoradas, así como paneles hechos en casa están enmarcados por molduras, por el que se separan de la superficie total de las paredes y se hacen más atractivo. Básicamente diseñadores utilizan molduras en estilos como el barroco y clásico.

Fondos de pantalla con el moldeo en el interior

La hora de decorar el espacio para llevar a cabo varios tipos de papel tapiz, el espacio se divide en zonas y hacer que la habitación visualmente más amplio.


molduras de zonificación especialmente populares en los apartamentos pequeños, en los que desea su área para cada residente.

Con el fin de seleccionar el moldeo, es necesario familiarizarse con sus variedades, y que a partir de la cual se hace, ya que esto puede afectar el revestimiento externo de datos, la durabilidad de la reparación y el desarrollo del diseño en general.

molduras interiores no sólo ocultan los defectos de las paredes, sino también para dar un encanto especial y la elegancia de los locales residencialesmolduras interiores no sólo ocultan los defectos de las paredes, sino también para dar un encanto especial y la elegancia de los locales residenciales

Hay muchos tipos de materiales que componen las molduras. Su estudio ayudará a definir mejor.

Lo que hace que las molduras

  1. Molduras de escayola necesitan para decorar y ponerlos en la superficie de paredes, techos, y en los intervalos entre ellos. Se fijan utilizando un material tal como yeso que tiene excelentes propiedades de adherencia y rendimiento.
  2. Decoración de poliuretano está montado en el adhesivo acrílico y luego poner en el color de la pintura deseada.
  3. carriles de madera, esquinas y paneles estrechos se pueden unir con pegamento o el uso de clavos. Tales elementos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio, independientemente de acabado estilo.
  4. molduras de metal se utilizan principalmente para decorar la esquina de la escalera, o el umbral. Básicamente se instala con archivos adjuntos adicionales, que unen las esquinas con la chapa.
  5. El moldeo de plástico se encuentra con la pared y esquina, así como la placa base, con la instalación de ese tipo no es tan difícil.

molduras flexibles de molduras de yeso de poliuretano de alta resistencia sustituyen con éxito piezas o decoración de madera caromolduras flexibles de molduras de yeso de poliuretano de alta resistencia sustituyen con éxito piezas o decoración de madera caro



Actualmente aparecido comercialmente molduras adhesivas que se pueden hacer de cualquier material. Entre dichos productos se pueden mencionar los filetes cinta de mantilla de caucho y elementos de ranurado que la instalación no requiere un esfuerzo especial.

Decorar las paredes con papel pintado y molduras

Antes de dividir el espacio y empezar a pegar el material debe prestar atención para recortar piezas de fundición, ya que afecta el futuro de las instalaciones.

Tipos de acabado molduras:

  1. Se ve muy bien moldeado en blanco en las paredes oscuras. Con estos productos se pueden llevar a cabo no sólo la decoración de la superficie de la pared, sino también la entrada, techos y muebles. Con la ayuda de una moldura blanca puede crear intimidad y confort en habitaciones oscuras, de las que a veces nos hace tanta falta. Algunas personas prefieren elegir una combinación completa de colores y molduras, que también será una ganadora, pero lo más importante es no excederse con las innovaciones.
  2. Molduras colores pastel son perfectos para la sala de estar para formar un enfoque en pinturas y fotografías de la familia. Además, estos productos son adecuados para el aislamiento y la recreación, ver películas, o pipa de agua.
  3. molduras de colores se venden en una amplia gama, y ​​tienen la oportunidad de elegir lo que quiere, para crear el más increíble del diseño de los locales, que será capaz de golpear incluso el crítico más insidioso. 

Molduras pueden ser pegados a casi cualquier superficie, como sigue:

  • En las puertas y ventanas que se pueden tener el mismo color que el producto. Esto le permite crear una composición completa y la comodidad en la habitación.
  • En la superficie de la pared para decorar y poner en práctica una separación de las dos zonas o para decorar las esquinas para evitar su deformación y de limpieza.
  • Para decorar la cubierta del techo, con lo que logra aumentar visualmente la altura de la habitación y hacer que la habitación más espaciosa.

La instalación de molduras decorativas no requieren mucho esfuerzo y es muy fácilLa instalación de molduras decorativas no requieren mucho esfuerzo y es muy fácil

Con una adecuada selección de molduras y enfoque competente de trabajo, se puede lograr muy rápidamente un resultado positivo. Se requiere vyschityvanie competente de las dimensiones del producto y los parámetros espaciales, que necesitan ser terminado. También es necesario elegir cuidadosamente la combinación del material con el adhesivo. Fue entonces cuando la moldura será no sólo un material de acabado, y una gran adición y la decoración de la habitación.

Cómo pegar las molduras en la pared con el papel pintado

Hacer que la instalación de moldeo de varias maneras, pero todo depende de la severidad del producto y la superficie a la que se adjuntará el material. Como regla general, para calcular el número de molduras necesarias para averiguar el tamaño de la habitación y se divide por la mitad. Por tanto, se encontró que la longitud de un moldeo.


La fijación se realiza mediante:

  • Pegado en el papel pintado, la superficie debe ser lisa, sin rebajes y montículos;
  • Pegar purificada a partir de la superficie de papel pintado, antes de que algo está necesariamente pasó Shpatlevanie, el cebado y la lechada.

moldeo Pintura (video)

instalación de molduras de calidad le permite hacer la habitación atractiva y original. Si usted comienza a envolver el espacio con la esquina de la habitación magistral, a continuación, la instalación será difícil, pero la calidad que usted necesita para obtener en el curso de los trabajos de reparación. Los materiales modernos permiten realizar milagros en las premisas para cualquier propósito, pero lo más importante - es su calidad y el trabajo de diseño preliminar.

Molduras para separar el fondo de pantalla en el interior (foto)

501 2870 1362 1413-4 1500-e8a2c50cb1d7f680085e9aed39f88b70 1548-7 1920x1080resizeinterior9383141347378909 10336 1378814193d1 contemporánea-comedor-room3


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

58 − 53 =

map