5 maneras de crear una acogedora iluminación en el baño con un techo tensado

5 maneras de crear una acogedora iluminación en el baño con un techo tensado

12 October 2017



La instalación de iluminación en el baño con un techo tensado es mejor dejar a los profesionalesLa instalación de iluminación en el baño con un techo tensado es mejor confiar professionalamSvet en el cuarto de baño tiene no sólo el papel decorativo y estético, sino que también tiene un propósito multifuncional. Para ello, establecer diferentes productos de brillo y la iluminación del hotel de diseño. En esta configuración, el brillo y el tipo de iluminación se organiza sobre la base de las preferencias personales, zona de baño y características técnicas de la habitación, incluyendo el tipo de revestimientos de techo.


Una planificación adecuada de iluminación del baño

iluminación de alta calidad - es el resultado de la iluminación ubicación leer y escribir y emparejado correctamente la potencia de la lámpara en función del tipo de habitación.

esquema de iluminación de baño Organización presenta en forma de:

  1. accesorios de iluminación superior o techo (punto, cubre);
  2. Trabajador o la iluminación auxiliar-zonal (focos, techo pared);
  3. La luz baja.

Si la habitación no desarrollada del techo del estiramiento, las luces se seleccionan, teniendo en cuenta las características técnicas de la película de PVCSi la habitación no desarrollada del techo del estiramiento, las luces se seleccionan, teniendo en cuenta las características técnicas de la película de PVC

Iluminación decorativa se puede realizar como suelo focos alrededor del perímetro. Si se proporciona la decoración del baño en forma de pasos, nichos, o pedestal, las lámparas de pie original de ellos acentúan.

Para elegir el equipo de iluminación adecuada para el baño, vale la pena considerar las normas de iluminación recomendados. Por lo tanto, de acuerdo con ISO 8995 espacio estándar baño necesita iluminación a 200 lux (lx). Esta norma se basa en las características técnicas del cuarto de baño con una vista de las necesidades humanas, que se basa en la salud física y mental. Esta cifra se toma para calcular la potencia. También vale la pena considerar la opción de la luz por metro cuadrado de superficie, medida en lúmenes.


Para un pequeño cuarto de baño, ambos parámetros son iguales. Para determinar la potencia de la lámpara requerida por metro cuadrado de espacio, no es una fórmula especial. O puede utilizar los datos de las tablas especiales. Por ejemplo, una lámpara halógena de 35 vatios - corresponde a 670 lúmenes. Dada estándar 200lk = 200 lm por metro cuadrado de una magnitud suficiente para el tamaño en el baño 3 metros cuadrados, pero es insuficiente si el tamaño de más de tres.

Al elegir la iluminación de la sala que necesita para conocer la zona y la potencia de iluminación deseado con las normas recomendadas.

Reglas para la elección de lámparas para techos suspendidos en el baño

luz de techo de baño con sistemas de tensión debe ser planeada y marcar antes de instalar la base de una estructura de tensión. Se debe tener en cuenta cualquier tipo de iluminación de pie lona estirada. Debido a que el sobrecalentamiento, que puede derivarse de la base de la lámpara deforma el techo tensado. potencia admisible de 40 vatios para la película de cloruro de polivinilo y sólo 60 vatios para sustrato de tejido.



Para los sistemas de suspensión, teniendo en cuenta las características técnicas de los falsos techos y las normas ISO ajustada Luminarias:

  • Las lámparas incandescentes de 25 watts, que es aproximadamente igual a 200 lúmenes;
  • Las lámparas halógenas de 42 vatios - aproximadamente 625 lm;
  • lámparas fluorescentes de 40 vatios - sobre 2000LM;
  • Lámparas LED 40-60 W - sobre 6000LM.

lámparas resistentes a la atmósfera tienen una estructura cerrada interna cuyos detalles han repelente al agualámparas resistentes a la atmósfera tienen una estructura cerrada interna cuyos detalles han repelente al agua

Cuarto de baño tiene una alta humedad, lo que significa que cualquier cableado eléctrico debe proporcionarla. impermeabilización recubrimiento del techo y del piso y de ventilación - medidas de apoyo diseñados para este tipo de instalaciones.

sistema de tensión de instalación película de PVC es una forma de impermeabilización, que protege a la habitación a las inundaciones anteriormente.

Sin embargo, la iluminación empotrada, que están montados en el techo en sí, puede sufrir de la misma agua "desde arriba". Por lo tanto, las luces del techo en el baño deben ser a prueba de humedad a sí mismos. La identificación de estas lámparas se denota la clase IP.

Para IP, se identifica el cuarto de baño:

  1. 0-3 unidades - no se proporciona protección;
  2. Lámparas marcados 4 unidades están protegidas contra salpicaduras;
  3. 5-6 unidades - chorros de agua están protegidos;
  4. 7 unidades - lámpara estanca;
  5. 8 unidades - lámparas selladas impermeables.

lámparas resistentes a la intemperie asegurados contra cortocircuitos, son menos susceptibles a la corrosión bajo tensión y ya no fallan.

accesorios adecuados para techo suspendido en el baño

En los diseños modernos usando los accesorios de iluminación situ, incluso en el baño.


En el método para el montaje de relieve diseños de tensores pueden ser:

  • overhead;
  • Construida.

Al elegir la iluminación para el baño, es necesario tener en cuenta la forma del dispositivo, la brida de asiento, que no deberá ser inferior a 1 cm de ancho, la necesidad de ventilación y el aislamientoAl elegir la iluminación para el baño, es necesario tener en cuenta la forma del dispositivo, la brida de asiento, que no deberá ser inferior a 1 cm de ancho, la necesidad de ventilación y el aislamiento

Montaje de los aparatos elevados se produce en la tensión superficial de la web. En este tipo de iluminación es posible utilizar cualquier tipo de lámparas. La instalación de luminarias empotrables comienza hasta que la tensión de la banda, directamente en el techo en sí y la instalación final de la iluminación se produce después de la tensión a través de la estructura del techo.

Las ventajas de la iluminación incorporada incluyen:


  1. Lámparas de estanqueidad, que es una ventaja significativa para el baño;
  2. Corriente popular y un gran número de ideas de diseño de interiores con fotos, utilizando un tipo incorporado de la iluminación.

La iluminación ideal para techos suspendidos: iluminación LED

De toda la variedad de la iluminación adecuada para estructuras de tensión, tenga en cuenta el dispositivo de diodo emisor de luz más ideal. LED insertado en el bulbo es un semiconductor, es decir, el dispositivo, en el que debido a la unión pn de la corriente eléctrica se convierte en radiación óptica.

Las ventajas de la iluminación LED son los siguientes parámetros:

  • nivel de ahorro de energía alto (el más alto de todas las lámparas);
  • larga vida útil;
  • lámparas de eficiencia;
  • transformadores cualitativos, que protegen la lámpara de los cortes de energía;
  • iluminación panorámica que es adecuado para baños pequeños.

Salidas de iluminación LED pueden ser considerados como el alto costo de las propias llamas y equipo adicional para ellos - los transformadores y los sistemas de ventilaciónSalidas de iluminación LED pueden ser considerados como el alto costo de las propias llamas y equipo adicional para ellos - los transformadores y los sistemas de ventilación

Los LED se utilizan para:

  1. focos;
  2. tiras de LED (dyurolaytov).

Con dyurolaytov creado iluminación adicional decorativo, que puede ser integrado en el sistema de tensado muy, por ejemplo, a lo largo del perímetro del cuarto de baño o en el perímetro de la bañera directamente a los locales de la zona. El LED en una cinta tal se representa como un color blanco, como una base, y como flores de colores. La función principal de tales retroiluminación auxiliar considera únicamente la decoración y la creación de un ambiente adecuado para el cuarto de baño.

La instalación de iluminación en el baño con los techos (vídeo)

Elegir la iluminación para habitaciones con sistema de tensado techo no es difícil, si se entiende la estructura de un diseño del techo del estiramiento, conocer las características de la película, los detalles de las habitaciones y especificaciones directamente a las lámparas incandescentes. Optar por la tecnología de iluminación demostrado que es posible después de un análisis de todos los parámetros.

Ejemplos de iluminación en el baño con los techos (una foto del interior)

---- natyazhnoj-potolok-v-vannoj-komnate-foto-1m 62 fotografiya natyazhnoi3 1386162138glyanecvannaya-6 plitochnui-podvesnoi-potolok1 ----- natyazhnoi-potolok-v-vannoi-komnate-korallovogo-Tsveta potolok-v-vannoj-komnate-natyazhnoj --- preimushhestva-i-osobennosti-vybora-3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 + = 53

map