5 ideas para usar el papel pintado azul

12 October 2017



Fondo de pantalla azul son versátiles y se verá apropiado en cualquier localFondo de pantalla azul son versátiles y se verá apropiado en cualquier color pomescheniyahSiny encontrado en el interior de un tiempo bastante largo. Durante las cuentas de formación para el Renacimiento y la Ilustración. Sin embargo, hasta la fecha, este color es relevante, fresco e interesante. Se utiliza de forma activa en la creación de un nuevo interior. El color azul se refiere a los colores fríos, así que cuando se utilice, es importante tener en cuenta que la habitación debe ser una gran cantidad de luz, y la habitación debe ser cálido interior, de lo contrario la habitación será visualmente incómodo y frío.


Papel pintado azul en el interior: una función de selección

Papel pintado azul distinguido por el lujo y la elegancia.

Este color ayuda a:

  • calmar;
  • tardanza;
  • Resto.

fondos de pantalla de color azul son ampliamente utilizados para la decoración de casi todas las habitaciones de la casa. Se da preferencia a fondo de pantalla azul en el acabado de la habitación y el cuarto de baño.

El color azul puede ser de diferentes colores, cada uno de lo que también ayuda a dar a la habitación un toque individual y personal.

cielo azul del papel pintado dormitorios en calmar, promover el descanso confortablecielo azul del papel pintado dormitorios en calmar, promover el descanso confortable


Por ejemplo, un tono más claro de azul visualmente amplía el espacio y los tonos oscuros a reducir visualmente la habitación en gran medida. Por lo tanto, es mejor utilizar el color en la habitación, donde una gran cantidad de ventanas.

Términos de Uso del papel pintado de azul y blanco

La combinación de fondo de pantalla blanco y azul es clásico y muy popular. Esta combinación de agradable para el ojo humano, ya que en el nivel subconsciente de blanco en combinación con el azul se asemeja a un hermoso cielo azul claro con las nubes que flotan cerca. Por ejemplo, el color azul de las paredes se puede recortar con muebles de color blanco. Entonces, el diseño resultante será una total y completa antes del final.

La combinación de tonos azul y plata fondo de pantalla se considera que es un real, ya que es una combinación de los colores que se encuentran en las túnicas de los gobernantes de Europa.

Esta combinación se ve mejor con un gran predominio de azul con pequeñas manchas de plata. Ayudar a complementar el interior jarrones, candelabros forjados, almohadas y otros accesorios.



Fondo azul: papel pintado y variaciones de los mismos

Cada color tiene un significado específico y puede ocultar un determinado estado emocional. Este hecho se demuestra por los psicólogos y la investigación.

El contraste de colores de la imagen de fondo de rayas blancas y azules traerá el miembro interior de frescura y ligerezaEl contraste de colores de la imagen de fondo de rayas blancas y azules traerá el miembro interior de frescura y ligereza

La terapia del color se ha demostrado que el color azul promueve la inmersión en sí mismo, en sus sueños, fantasías. Es la integridad del color de la magia y la libertad. Ayuda a relajar, aliviar el estrés, la tensión, estabiliza la presión arterial y extingue las emociones desagradables.

Papel pintado de azul adecuado para las personas que están constantemente en estado de alerta, pero que tienen el deseo de vivir en armonía con ellos mismos y el mundo que los rodea. Por lo general, estas personas están en necesidad de la paz.

Para las personas creativas será interesante combinación de azul con tonos brillantes de color amarillo y naranja. Fondo oscuro con detalles en amarillo será muy dinámica y moderna, la combinación se prefiere, jóvenes o adolescentes.

Papel pintado azul oscuro para las paredes: las características de estilo

El color azul oscuro se caracteriza por su profundidad. Pero la habitación empapelada con papel pintado de color que hará que la necesidad humana de descanso físico y la relajación. Por lo tanto, se cree que es mejor elegir un color para la habitación en la que una persona va a descansar o dormir, por ejemplo, un fondo de pantalla azul oscura puede pokleit en el dormitorio.

Papel pintado azul en el edificio de oficinas pondrá en marcha de manera productiva, proporcionar la comodidad necesaria en el lugar de trabajoPapel pintado azul en el edificio de oficinas pondrá en marcha de manera productiva, proporcionar la comodidad necesaria en el lugar de trabajo

Para lograr el resultado correcto cuando se utiliza papel tapiz azul, debe saber cómo combinar este color con iluminación y dimensiones de la sala.


Reglas de combinación de fondo de pantalla de color azul oscuro

  1. sala de estar. El uso de tonos de color azul oscuro para el salón, es importante para asegurar la penetración de luz suficiente, de lo contrario la habitación resultará muy frío y oscuro, y que será difícil. En el salón del azul necesita ser diluida, en el que puede ser un mueble de luz.
  2. Dormitorio. El uso apropiado de fondos de pantalla azul en el dormitorio puede organizar un descanso normal y el sueño, debido adecuada inclusión de azul le ayudará a relajarse y calma. Si en el dormitorio una gran cantidad de ventanas, el azul, se puede pegar sobre las paredes. Si, sin embargo, una pequeña habitación, y no está suficientemente iluminado, el azul, se puede decorar una pared.
  3. Cocina y comedor. azul cocina es un ejemplo de un fondo práctico. Este fondo puede ocultar fácilmente las manchas pequeñas manchas de agua y otros errores. Papel pintado azul en el comedor se combina mejor con muebles de madera. Sin embargo, utilizando el color azul para la decoración de la cocina o el comedor es importante saber que este color ayuda a reducir el apetito.
  4. Los niños. Para el azul habitación de un niño es la opción común y clásico, especialmente si el bebé para el niño. También es importante saber que el color azul promueve la calma que es un hecho importante para el niño en edad de transición. Si la habitación está viviendo un niño en edad preescolar, este color se irá perfectamente con una variedad de dibujos.
  5. Oficina. El azul es un buen color para el diseño de la zona de trabajo. Contribuye a aumentar la productividad y la percepción de la información.
  6. Cuarto de baño. Para muchos, el agua se asocia con el azul y esto es cierto, porque el azul como nada mejor armonía con la frescura y pureza. Y hoy, el color azul es muy popular en el interior del cuarto de baño.
  7. Pasillo. Debido a la falta de luz en el territorio de la sala para usar el color azul, los tonos más oscuros no es deseable.

Si la sala se realiza después de todo en azul, es importante cuidar de la luz artificial suficiente.

papel pintado de negro y azul

La combinación de negro y azul es bastante raro. sombra negro aumenta el efecto de la imagen de fondo azul frío. Esta unión no es deseable para espacios pequeños.

La combinación de colores azul y negro en el interior - una solución estilística audaz que subrayar el carácter individual de la habitaciónLa combinación de colores azul y negro en el interior - una solución estilística audaz que subrayar el carácter individual de la habitación

Si la habitación es muy grande y tiene una gran cantidad de luz, para que usted puede tratar de utilizar esta combinación de negro y azul.

Diseñadores ofrecen para su uso como el principal negro azul y se utiliza como acabado decorativo. Con la ayuda de negro puede destacar la forma, creando una imagen elegante y refinado de la habitación.


Papel pintado azul de oro: la nobleza del espacio de diseño

La combinación de colores azul y oro en el diseño permite obtener una muy fuerte contraste. También interesante combinación se obtiene mediante la combinación de oro con reflejos verdosos.

Papel pintado azul, decorado con oro, dan a la habitación un rigor riqueza. Esta combinación es adecuado para salas de estar, habitaciones amplias y con mucha luz.

El color azul en el interior (vídeo)

El color azul es un color popular para terminar diversos locales. hábil combinación con otros colores y elegir el color deseado. Se va a crear un espacio cómodo y armonioso. Hoy en día, papel tapiz azul seguir disfrutando de gran popularidad. Una amplia gama de colores y varios patrones permite realizar cualquier idea de diseño de un interior.

Papel pintado azul en el interior de la vivienda (foto)

71siny213341011212044117811920x1080resizeinterior187991413758421982048x1152702854443

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 1