The Blog



Puttying paredes y techos es un paso importante en la realización de obras de reparaciónPuttying paredes y techos es un paso importante en el diseño de reparación rabotGipsokartonnye, construido con sus propias manos, con necesidad de acabado de alta calidad. Y con el fin de sentar una capa de acabado decorativo es perfecto, este proceso como un relleno, no ha sido cancelada. Este es un tiempo requerido de preparación del GCR para el acabado, así como el paso necesario conectados con las costuras de conductores, las articulaciones, los ángulos.


Características material: cómo elegir la placa de yeso masilla

Hoy en tiendas de bricolaje se puede encontrar cualquier mezcla, se puede utilizar como material de relleno ya hecha, y la mezcla, que todavía tiene que ser criados. Premezclado es bueno si está seguro de que usted ha comprado y huir de inmediato pared masilla. Pero si las reparaciones tendrán que retrasar, o para usar la mezcla dosificada, el producto no funcionará - se echa a perder rápidamente.

Elija un relleno de alta calidad puede ser en una tienda especializadaElija un relleno de alta calidad puede ser en una tienda especializada

Por tipo de mezclas elemento masilla de unión son:

  • yeso;
  • cemento;
  • Polímero.

Los tres tipos de formulaciones adecuadas para la reparación de paredes, pero es muy importante conocer las condiciones del proceso - donde la masilla, es decir, en qué condiciones, etc. Por ejemplo, en algunas zonas sólo se necesita una capa resistente al agua. Por supuesto, mucho depende de las posibilidades financieras. Hay marcas reconocidas, tales como marcas (Knauf), la calidad de los que no tienen que decir. Sino también las marcas menos conocidas pueden ser un buen nivel, por lo que la elección se complica aún más.


¿Qué relleno junta de masilla de yeso: mezcla de yeso

Los expertos dicen que la mejor relleno para paneles de yeso - es una mezcla de yeso. La base de esta componentes y materiales de carga de materiales naturales, que mejoran las características de la mezcla. Es un proyecto natural, absolutamente inofensivo y, por así decirlo, "amigable" para el comprador.

Spackling paneles de yeso para la mezcla perfecta de yesoSpackling paneles de yeso para la mezcla perfecta de yeso

Entre las ventajas de enlucido de yeso:



  • Ella no se encoge;
  • El material se presta a la ecualización;
  • Muy pronto, esta capa se seca;
  • solución fácil de hacer - que acaba de añadir yeso en el agua en la cantidad adecuada.

Como puede verse, las propiedades hablan por sí mismos, y que hace que los maestros que tomar una decisión en su favor.

yeso de yeso no se recomienda para el uso en entornos con altos niveles de humedad.

Pero hay un recubrimiento de yeso y limitaciones - y, sobre todo, se trata de una mala resistencia al agua. El hecho de que el yeso absorbe rápidamente la humedad. Y con recubrimiento secado repetidos se agrieta.

revoque de cemento y sus características

Y esta es la masilla más resistente al agua entre varios disponibles en el mercado. Convenientemente, tales cargas son bien resistir los cambios de temperatura. Es debido a estos rellenos son muy adecuadas para el acabado de los paneles de yeso en la cocina o en el baño.

yeso de cemento se caracteriza por la resistencia a la humedad, lo que es adecuado para las paredes de la cocina y en el bañoyeso de cemento se caracteriza por la resistencia a la humedad, lo que es adecuado para las paredes de la cocina y en el baño

La falta de mezclas de masilla de cemento - fuerte contracción durante el secado, y la formación de microfisuras. Por lo tanto es necesario varias veces masilla. Si usted no decide por sí mismos, y mucho shpaklyuyut especialistas composición de cemento - que todavía saben todos los matices de este material.

Mezclas de polímeros spackling

Sin embargo, las mezclas de polímeros son superiores a los dos de la composición anterior en el rendimiento. Se pueden utilizar en cualquier habitación, en la sala de estar y dormitorio, cuarto de baño y cocina, salón y pasillo y así sucesivamente. Estos compuestos no se encogen, se le proporcionará un acabado de paneles de yeso superficie perfectamente plana y lisa, ya que con tales mezclas es muy real.

Hoy en día, el más popular y de la demanda son mezcla de masilla poliméricaHoy en día, el más popular y de la demanda son mezcla de masilla polimérica


se presentan formulaciones de polímeros modernos:

  • Látex masilla. Esta mezcla es adecuado sólo para trabajos internos.
  • sellador acrílico. Su composición universal, - y las paredes de la sala y el conocimiento fachada. Sin embargo, acrílico, para todos sus encantos, se endurece demasiado rápido.

Estos diferentes ductilidad recubrimiento, de alta resistencia, falta de olor, y, muy importante, la durabilidad. El uso práctico de tales mezclas para mantener dicha estructura de cubierta y la ausencia de procesos de deformación negativos.

Un relleno adecuado para el yeso, ¿Qué mejor

Para cada fase del trabajo debe ser seleccionado mezcla con ciertas características funcionales. Algunos de los compuestos utilizados para eliminar las grietas y de calafateo y otros adecuado sobre todo para la nivelación de la superficie, así, y aún otros se utilizan para paredes decorativas, techos, particiones.

Con el fin de sellar adecuadamente las costuras y hacer una pared de yeso suave, yeso debe ser seleccionado de buena calidadCon el fin de sellar adecuadamente las costuras y hacer una pared de yeso suave, yeso debe ser seleccionado de buena calidad


Los siguientes tipos de materiales de carga:

  • Comenzar. Necesidad de las costuras y depresiones visibles, grandes grietas y otros defectos visibles. Esta mezcla gruesa, que es necesaria para el procesamiento inicial en bruto.
  • Finalizar. Su propósito - poner la capa de acabado, que elimina las deficiencias restantes y ayuda a conseguir la máxima superficie de nivel bajo el empapelado y pintura. Es una mezcla de grano fino blanco.
  • Universal. Lleva el destino y la salida y llegada de masilla. Se utiliza para el sellado de juntas y para la nivelación y para eliminar los defectos, etc. La mezcla se aumentó la fuerza.

Dependiendo del tipo de trabajo que tiene que elegir el material de carga correcta.

¿Cuál es la composición de la toma - guiarse por el precio, en las instrucciones del envase.

Asegúrese de hablar con el dependiente de la tienda, indicando el objeto de la obra, el nivel de formación, obtener consejos prácticos.

de relleno tal como se utiliza para placas de yeso (video)

Calafateo - un importante proceso de reparación con paneles de yeso. Tómese su tiempo y dinero, y luego el siguiente reparación será pronto. Siempre asegúrese de que el producto está certificado.

El trabajo exitoso!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 7 = 3