3 ideas interiores con papel pintado de color turquesa

3 ideas interiores con papel pintado de color turquesa

12 October 2017



El color turquesa del fondo de pantalla visual muy agradable - que crea una sensación de ligereza y frescuraEl color turquesa del fondo de pantalla visual muy agradable - que crea una sensación de ligereza y svezhestiSliyanie verde azul turquesa y ha generado inigualable. Es similar al color del mar: fresco y tan agradable a la vista. Este color se ve muy bien en el interior y es adecuado para los dormitorios y otros espacios. Turquesa en el interior también se hizo popular debido al efecto del impacto en la condición humana. Un fondo de pantalla de color turquesa se practica no sólo en las habitaciones y áreas de descanso, sino también en la cocina, en el que es tan importante tener la luz. Una propiedad que se mezcla bien con el blanco, los detalles de color, entre otros, como una cocina benévola.


papel pintado de color turquesa en el interior y en la decoración de color turquesa

A favor del efecto de amplificación de un único diseño de interiores, es una buena selección de artículos turquesa, tales como almohadas u otros accesorios. Si se selecciona un modelo del papel pintado con un color turquesa y el uso de este color a otros elementos de decoración, se le dará la oportunidad de ampliar el espacio para saturar la atmósfera de las propiedades de color positivos. Será el perfecto complemento vasijas y cerámicas de color turquesa.

turquesa mágica bien conocido en Oriente y en África. El color es familiar para las personas que gustan de la meditación, debido a sus fuertes buenas propiedades. Es utilizado por los profesionales de terapia del color de los psicólogos.

El propio nombre del color, aunque deriva del nombre de la piedra - turquesa, trae consigo un recordatorio de la mar y sus propiedades.

Como regla, goma del papel pintado de color turquesa sobre una pared de la habitación para seleccionarlo del restoComo regla, goma del papel pintado de color turquesa sobre una pared de la habitación para seleccionarlo del resto

tonos gamma

Turquesa tiene una amplia capacidad de combinación rentable con otros colores, y la paleta de tonos ricos:


  • turquesa;
  • ciano;
  • aguamarina;
  • Así como tonos oscuros y claros de estos colores.

Fondos de pantalla de colores usados ​​en la decoración y para resaltar una de las paredes, en combinación con diversas piezas de mobiliario del mismo color, cortinas y lámparas. El color es muy práctico y no requiere limpieza constante, no es sellos, así que ayuda en el mantenimiento de la limpieza y la comodidad del apartamento.

Papel pintado de color turquesa de color marrón - un lujo

Papel pintado marrón combina con turquesa, blanco y turquesa y marrón - son variantes que han demostrado ser particularmente en estilo étnico y clasicismo.

Teniendo en cuenta el marrón y turquesa en el medio natural, se puede observar que una comunidad de color es también la más armoniosa.

Especialmente les gusta usar esta técnica una combinación de los diseñadores de color, cuando quieren muebles de color marrón masiva, que se encuentra con éxito su lugar en el interior. Por supuesto, esta opción no está interiores minimalistas simples y caros, bien dormitorios y salas de estar.



Turquesa y marrón fondo de pantalla en cualquier habitación se verá elegante, impresionante, original, elegante y lujosoTurquesa y marrón fondo de pantalla en cualquier habitación se verá elegante, impresionante, original, elegante y lujoso

combinaciones de opciones

Vale la pena recordar que las variaciones de colores afectan en gran medida el efecto global, por ejemplo:

  • Beige y turquesa en forma discreta, llenan el espacio y crean atmósfera bienestar de calor;
  • de color marrón oscuro y turquesa en la encarnación, va a transformar cualquier tipo de decoración en apartamentos de lujo;
  • La turquesa y el azul oscuro influencia calmante y simular las condiciones de las olas del mar con una ligera brisa, la combinación es ideal para cuartos de baño, porque en las salas de estar interiores, se debe diluir el color más terrenal - marrón.

Especial, el efecto intrigante rendir fondo de pantalla reproduce en conjunción exacta con el color del árbol en el interior.

Esto crea un idílico y parece noble, junto con turquesa esmeralda.

Además, debería centrarse en la medida en que el espacio está iluminado por la luz natural, como las ventanas de la habitación y caer si los rayos directos del sol, los colores qué hora del día, etc. Al contestar a estas preguntas, se pone de manifiesto hasta qué punto el interior debe ser de color turquesa marrón y mucho más.

de color marrón oscuro y turquesa aspecto armonioso y noble, por lo que se pueden pegar fácilmente la correspondencia entre un color de fondo de pantalla en el dormitoriode color marrón oscuro y turquesa aspecto armonioso y noble, por lo que se pueden pegar fácilmente la correspondencia entre un color de fondo de pantalla en el dormitorio

Vale la pena considerar una variedad de combinaciones de color turquesa y marrón, en una variedad de tonos para ver cómo esta pareja perfecta.

Blanco y turquesa fondo de pantalla en la casa

Hay muchos tonos de azul turquesa, que se combinarán a la perfección con blanco. La variedad de opciones de diseño para soluciones, como en la paleta de colores, y en la figura, desanimado, por lo que amplia variedad. Razones en el lote. Estos dos colores interactúan para crear una sensación de paraíso, tan despreocupado "reproducir" el uno al otro.


Aquí están algunos de diseño encuentra encarnado en la figura de Fondo:

  • estampado de flores pequeño sobre un fondo blanco - uno de los temas favoritos de Provenza;
  • El más atrevido en dibujos de estructura va a implementar con éxito turquesa, el color es bastante limitada, rara vez es demasiado y nunca miró desafiante;
  • Armoniza perfectamente con arena dorada, es una combinación de un verdaderamente noble, caro y al mismo tiempo, el interior no está llena de excesos, las combinaciones tienen un efecto relajante;
  • Es interesante y se ve muy hábilmente ejecutado habitación interior con unos tonos de color turquesa.

Una buena opción - la asignación de diferentes paredes con papel tapiz, la capacidad de ir de color turquesa a blanco-turquesa y blanco - una verdadera obra maestra de la decoración.

Blanco y turquesa papel de la habitación va a crear una atmósfera de ligereza, frescura y facilidadBlanco y turquesa papel de la habitación va a crear una atmósfera de ligereza, frescura y facilidad

Las ventajas específicas de color de

Varias características ventajosas blanco y turquesa Fondo:


  • opción muy práctica para combinar con un techo blanco y tul blanco;
  • Ganar-ganar mira en un lugar de veraneo, por ejemplo, en una casa en la costa y, al mismo tiempo, ayuda a crear un ambiente similar en cualquier sitio;
  • Es difícil sobrestimar el beneficio de esta combinación de colores al elegir una cocina.

Turquesa se combina con todos los colores de la paleta, y el espacio en blanco y se expande a medida que se llena con aire. Turquesa tiene excesiva influencia de blanco, armonizando perfectamente con él.

habitación de los niños con el papel pintado de color turquesa

Como es natural, este color es la elección correcta para el vivero. papel pintado de color turquesa en el vivero puede ser presentada al tanto independientemente como en combinación con otros colores brillantes.

Muy a menudo, sala de pasta de papel tapiz de los niños durante el turquesa como el color se ve positivo y optimistaMuy a menudo, sala de pasta de papel tapiz de los niños durante el turquesa como el color se ve positivo y optimista

combinación de color turquesa claro y rosa se ve muy bien - es posible dar preferencia a esta decisión al elegir el papel de la habitación para las chicas.

En la habitación de los niños, se puede elegir un tono más oscuro que se verá bien con variantes de naranja o azul y blanco. En muchos sentidos, la elección dependerá de los muebles, que está previsto para ser colocado en la sala: si es de color beige claro, blanco o marrón. A la turquesa con color de rosa y no se ajusta a los muebles muy ligero.

Para los niños de posible utilizar un tono muy brillante de color turquesa, para la asignación de zonas separadas - no es aburrido, y hará las delicias de los niños.

En la cuestión de la elección del color del papel pintado de color turquesa, debemos partir de lo que plan de estilo para crear un interior, y también lo que será el mueble en su paleta de colores. A continuación, puede proceder a la elección, que será mucho más fácil de navegar la gama. Incluso sin un momento de duda en la elección de los colores, que traerá emociones positivas solamente, le deleitará con su efecto y enamorarse de sí mismo todos los días desde entonces, el conservadurismo, como el gris, parecerá aburrido.

El color turquesa del fondo de pantalla en el interior (vídeo)

Por cierto, el mismo gris combinado con una turquesa silenciada. Por lo tanto, para aquellos que quieren "diluir" el interior demasiado gris, una especie y colores adorables, es recomendable buscar la ayuda de los detalles turquesa y "resolver" la mano en el interior. Será genial!

papel pintado de color turquesa en el interior (foto)

4 4 7dc914871b44dcaa9e4145f5e88c6e50- 09c6c6758a73d7621725a25a278319c9- bir1- bir5- birjuzovyj-cvet-v-spalni- biryuzovyeshtory4-e1420629561173- biryuzovye-oboi2- biryuzovye-oboi-3-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 + = 29

map