3 direcciones estilísticas: Papel pintado de color gris en el interior

3 direcciones estilísticas: Papel pintado de color gris en el interior

12 October 2017



papeles pintados de gris se combinan bien con otros colores del interiorpapeles pintados de gris se combinan bien con el diseño de otros colores intereraSerye pintado pared se parece a único, no importa qué tipo de diseño de interiores se utiliza. Que se combinan perfectamente con otros colores, por lo que es posible experimentar y poner en práctica todas sus ideas y las ideas más salvajes. Versatilidad permite tonos de gris se combinan perfectamente con una variedad de colores, incluyendo: blanco y negro, con colores pastel suaves, con colores brillantes.


Belleza y modernidad: Papel pintado de color gris en el interior

La versatilidad de color gris hace que sea posible su uso en cualquier habitación. En combinación con el papel pintado de color gris blanco y negro ayudará a dar a la habitación una elegancia especial y hacer hincapié en la belleza del estilo clásico, por lo que es más profundo y más lujoso. Usar el papel pintado gris combinado con colores pastel suaves, se puede dar al interior un calor especial y que sea más tranquilo y relajante. Si varios diluir fondo de pantalla gris con colores brillantes, se puede conseguir suficiente del interior original y con estilo.

Diseño del papel pintado de color gris ideal:

  • sala de estar;
  • pasillo;
  • Dormitorios.

Cualquier habitación de este color se verá muy digna. Fondo de pantalla de color gris son ideales para la decoración de la habitación y ayudar a darle un estilo de bajo perfil. Debe recordarse que la combinación de otros colores hará que la habitación parezca un amplio y luminoso, y un poco oscuro y artístico.

papel pintado de gris utilizado en la sala de estar - un signo de elegancia única y practicidad extrema. Para el registro de la sala de estar no necesariamente elegir tonos más claros.


Al hacer una vida prácticamente puede tomar y creado para complementar el interior con pinturas brillantes y accesorios de última moda de color carbón.

papel pintado de gris se puede utilizar en cualquier habitación. Traicionan la sofisticación y ponen de relieve la belleza de la habitaciónpapel pintado de gris se puede utilizar en cualquier habitación. Traicionan la sofisticación y ponen de relieve la belleza de la habitación

Cocina es mejor elegir el tono más ligero, y como complemento perfecto son los objetos blancos auricular y la correspondiente decoración en tonos claros. área de la cocina en su mayoría bastante pequeña, así que es mejor evitar los colores oscuros, lo que reducirá la ya pequeña habitación.

Wallpaper color gris claro

Se utiliza en el fondo de pantalla de color gris claro interior opción universal, considerado, ya que puede transformar cualquier espacio perfectamente y ayudar a realizar plenamente todas las ideas más atrevidas e ideas. paleta de grises es rico en variedad de colores y matices, y la combinación de colores con otros tonos hace que sea muy popular.



papeles pintados de gris utilizados en una variedad de estilos, incluyendo:

  • moderna;
  • clásica;
  • cubismo;
  • Loft;
  • Provence et al.

Es muy importante combinar correctamente los tonos de gris con otros colores, por lo que, por ejemplo, si por una base, sombra fresca, todos los otros muebles, por el contrario, deben estar calientes.

Si la habitación es soleado y muy caliente, se pueden utilizar dos tonos fríos y como complemento al gris son de color rosa perfecta y tonos azules.

fondos de pantalla de color gris claro son universales y se combinan con estilos tales como: altillo, clásico, moderno, cubismo y Provenzafondos de pantalla de color gris claro son universales y se combinan con estilos tales como: altillo, clásico, moderno, cubismo y Provenza

Si la habitación está situada en el lado norte, los tonos fríos no es necesario en absoluto para su uso. Para este tipo de habitaciones será tonos cálidos bastante apropiadas de gris combinado con una naranja silenciado, de color amarillo o verde oliva. La adición de colores brillantes, se puede obtener un espacio dinámico vigorizante, y en combinación con una gama de colores pastel se puede hacer una habitación más relajado y más romántico.

gris oscuro opciones de papel tapiz combinaciones

papel pintado de color gris oscuro se debe utilizar con mucho cuidado y habilidad combinarlas con otros colores. Cuando combinación de colores elegidos puede lograr un efecto superior y hacer que el interior de un noble y lo suficientemente interesante. Inusual y elegante fondo de pantalla se ven grises los colores oscuros con diseños de plata que les pueden dar un brillo especial y singular belleza. Estos fondos de pantalla son una solución perfecta para la decoración de la sala de estar o dormitorio, si desea hacer hincapié en el lujo y la pompa.

Dependiendo del estilo del papel pintado de gris interior puede ser brillante o mate.

En función de la iluminación de la habitación utilizada fondo de pantalla de color gris oscuro en el interior, combinado con tejidos brillantes y accesoriosEn función de la iluminación de la habitación utilizada fondo de pantalla de color gris oscuro en el interior, combinado con tejidos brillantes y accesorios

Si está utilizando un color gris oscuro en el interior debe tener en cuenta las características de la iluminación y el uso de colores adicionales. Es importante recordar que cuando se utiliza un fondo de pantalla tonos grises oscuros, es conveniente elegir un textiles brillantes y accesorios que le ayudarán a poner el acento principal o dibujar nichos de habitaciones diferentes colores de fondo.


Única de lujo - fondo de pantalla con fondo gris

Para diluir las circunstancias excesivamente aburrido y un poco ordinarios, es necesario no sólo se identifican con un toque de fondo de pantalla, sino también para ser capaz de seleccionar correctamente sus antecedentes. opción interesante e inusual será gris con patrón de papel tapiz negro, que se puede seleccionar una sola pared de acento. Ellos no perturban el diseño general, pero más ayudan a diversificar y embellecen.

papel pintado de gris con un patrón para ayudar a diversificar y embellecer el interiorpapel pintado de gris con un patrón para ayudar a diversificar y embellecer el interior

Dependiendo de la elección de un fondo de fondos de pantalla de color gris puede hacer un acento en las paredes o accesorios de uso. Psicológicamente gris ayuda a relajarse, calmarse y para lograr una completa relajación.

Las principales ventajas

  • discreta;
  • Hermosa compatibilidad;
  • elegancia;
  • La expansión del espacio;
  • Variedad de colores.

fondos de pantalla grises tienen muchas ventajas, tales como: la elegancia, la compatibilidad con otros colores y estilos, la extensión visual del espacio y la variedad de tonosfondos de pantalla grises tienen muchas ventajas, tales como: la elegancia, la compatibilidad con otros colores y estilos, la extensión visual del espacio y la variedad de tonos


Una opción interesante es envolver paredes rayas de diferentes tonos de gris de la pared o asignar una imagen monocromática hermosa e inusual con.

¿De qué color combinación de papel tapiz de color gris: consejos sobre la elección de muebles y accesorios

Para determinar la manera de combinar en el fondo de pantalla tinte gris, es necesario prestar atención a la saturación del color. Demasiado colores oscuros y saturados pueden ser algo aligerar el uso de colores cálidos tonos pastel. Y para que la luz del papel pintado de color gris tonos ricos perfectamente adaptados, por ejemplo, se puede prestar atención al color marrón. Esto puede ser tan muebles y accesorios, o incluso un laminado hecho por la madera natural.

Elementos de colores negro, azul y marrón que estén presentes sólo como patrones, porque de lo contrario la habitación puede parecer mucho más pequeña de lo que realmente es.

Para grises oscuros colores papel tapiz elegido tonos claros muebles, papel pintado colores brillantes mobiliario adecuado y tonos más oscuros accesoriosPara grises oscuros colores papel tapiz elegido tonos claros muebles, papel pintado colores brillantes mobiliario adecuado y tonos más oscuros accesorios

El color de los muebles debe ser elegido sobre la base de su compatibilidad con el papel pintado gris. Si los decorados interiores dominados por los muebles de madera natural, es mejor dar preferencia a la madera clara, lo que ayudará en conjunción con los tonos grises y fríos varios aligerar el interior.

No hay que olvidar que el color textil no sólo debe mezclarse con el fondo de pantalla, sino también el acompañamiento perfecto para la tapicería del sofá o una sombra de muebles de madera.

Si quieres combinar un pañal, es necesario recoger los textiles con patrones de tonos grises. Por lo tanto, es posible hacer hincapié en la nobleza de la habitación y hacer que sea más armoniosa.

de color gris en la sala de estar ayudará a identificar los acentos y el espacio dividido en zonas. Es perfectamente adecuado para el sofá de rojo, beige, blanco, amarillo.

La combinación de gris en el interior (vídeo)

No importa lo particular, sombra de fondo de pantalla de color gris utilizado, que ayudan a dar a la habitación un encanto único. Se trata de un hermoso color noble, que nunca se aburrido y siempre relevantes, independientemente de las tendencias de moda.

fondos de pantalla de color gris en el interior de la vivienda (foto)

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

92 − = 85

map