10 reglas de decoración: Papel pintado oscuro en el interior

10 reglas de decoración: Papel pintado oscuro en el interior

12 October 2017



Utilice oscuridad fondo de pantalla en el interior se puede dar la iluminación, tamaño de la habitación, el estilo de habitación y la decoraciónUtilice oscuridad fondo de pantalla en el interior se puede dar la iluminación, tamaño de la habitación, el estilo y mobiliario reglas pomescheniyaSoblyudaya para elegir el papel pintado y diseño de interiores puede crear un diseño único. Así que vale la pena un vistazo más de cerca a qué opciones son mejores para recoger lo fondos de pantalla oscuros están optimizados para el palillo en la habitación, porque no todo el mundo puede ser un largo tiempo en el interior oscuro. Elige el color de la imagen de fondo debe basarse en la superficie de las habitaciones, la iluminación y la decoración de la habitación, el estilo y el diseño de interiores.


oscuridad fondo de pantalla en el interior de la vivienda

papel tapiz de color marrón ideal para configurar el fondo de la habitación para dormir, sala de estudio o sala de estar.

Es importante recordar que si el tono es de color marrón oscuro, que se puede combinar perfectamente con colores cálidos, plata, oro y paleta de color blanco, y en frente de tonos brillantes de color marrón encaja perfecta combinación con los tonos oscuros de los muebles, artículos de decoración y accesorios.

Papel pintado de los tonos oscuros se mezclan bien con muebles y accesorios de colores cálidos y brillantesPapel pintado de los tonos oscuros se mezclan bien con muebles y accesorios de colores cálidos y brillantes

En la sala con papel pintado oscuro se ve muy bien muebles de color blanco, un clásico del género, un diseño interior de ganar-ganar. Los diseñadores suelen utilizar un fondo oscuro en el dormitorio, ya que gracias a esta sala crea un ambiente tranquilo, calmado, se relajan.

Complementar manchas fondo oscuro de diferentes colores, por ejemplo:


  • rojo;
  • leche;
  • verde;
  • Amarilla.

oscuridad fondo de pantalla puede no necesariamente ser de color marrón. Hoy es urgente para dibujar paredes en colores verde oscuro, gris paleta de color azul oscuro o negro. papel tapiz de color púrpura oscuro hoy gozan de gran popularidad entre los diseñadores. La venta de color púrpura indica que tales antecedentes adecuados para casi cualquier estilo, bajo la dirección del minimalismo al neo-gótico. En la habitación con un fondo de pantalla de color púrpura oscuro que se encuentra cerca del mobiliario blanco y un interior negro.

Es importante darse cuenta de que la imagen de fondo oscuro en el dormitorio o cualquier otra habitación, no quiere decir que la habitación estaría sin vida, aburrido y sombrío.

Fue fondo oscuro da la oportunidad de crear un interior único, lo más importante para aprovechar los servicios de un diseñador profesional.

fondo de pantalla luminosa y suelo oscuro, la imagen de fondo oscuro y luminoso piso - ¿Qué opciones combinaciones

Un suelo oscuro y brillante fondo de pantalla y fondos de escritorio oscuro y contraste de la luz y el suelo es soluciones interiores muy eficaces. Para habitaciones pequeñas ideales suelo oscuro y paredes brillantes, que le permite ampliar el espacio de una habitación pequeña visualmente. Si el laminado o linóleo oscuro y la pared la luz, asegúrese de que es necesario hacer que las manchas oscuras en forma de paneles decorativos, puertas, elementos decorativos. También es importante tener en cuenta la iluminación de la habitación, la luz solar y no exagerar con un color oscuro.



Como una paleta oscura adaptarse a todos los tonos de marrón. Si la combinación de lo contrario, es decir, el suelo oscuro fondo de pantalla luz, es importante entender que recorta de tal manera que será la sala de forma visual, por lo que esta combinación de colores por lo general se utiliza en habitaciones grandes y espaciosas. Esta combinación no está recomendada para su uso en la cocina o el pasillo, porque la luz será visible una vez que el suelo de cualquier tipo de contaminación.

piso de luz y oscuridad fondo de pantalla reducen visualmente la habitación, por lo que utiliza en grandes salaspiso de luz y oscuridad fondo de pantalla reducen visualmente la habitación, por lo que utiliza en grandes salas

agrandar visualmente el espacio con las técnicas de diseño de papel tapiz oscuros ayudarán a lo siguiente:

  1. Los diseñadores recomiendan colocar un espejo en la pared, se expanda visualmente el espacio.
  2. Puede hacer que las paredes y el fondo de pantalla luz y la oscuridad.
  3. Ampliar el espacio de iluminación adicional se puede colocar en los apliques de la pared, poner la lámpara original. El encanto especial de la habitación dará luces de colores.

Diseñadores siguientes consejos básicos puede crear un interior armonioso. Lo más importante es no exagerar con un color oscuro.

Lo pokleit fondo de pantalla en un cuarto oscuro: consejos de diseño

El problema es que las habitaciones son muy oscuras que se enfrentan muchos. habitación oscura puede ser no sólo en un pequeño apartamento en este efecto no están asegurados y los habitantes de las casas de campo. Incluso si la casa está en el lado soleado, no siempre se salva de la tristeza excesiva en la habitación.

Como para el acabado de la sala con papel tapiz, es importante tener en cuenta: solamente fondo de pantalla de luz adecuada para los cuartos oscuros.

interior de la habitación mal iluminada papel tapiz rubia adecuadainterior de la habitación mal iluminada papel tapiz rubia adecuada

La opción de color ideal - es:


  • amarillento;
  • pistacho;
  • crema;
  • limón;
  • oro;
  • Amarilla.

Los colores claros debe ser brillante y alegre, gracias a esta sala serán más agradables. Niza colores de mezcla o colocado en una de las paredes mural, que representa el solar de madera. Ayudar a aclarar el papel pintado habitación con patrón discreto, que no debe ser oscuro y grande. Si se da la preferencia al papel pintado del mismo color, el de las paredes deben ser de un fondo de pantalla de color diferente.

Fondo de pantalla en la sala oscura: cómo elegir el acabado para una habitación pequeña

Y qué papel tapiz será perfecto para la pequeña habitación oscura? Una buena idea para las habitaciones principales de la casa - es una combinación de varios colores brillantes. El color más claro de la cola del papel pintado es necesario que la pared más apagado. Asimismo, no se olvide de los elementos de decoración, algunos acentos brillantes, vivos añaden estado de ánimo interior y positivo. Para hacer un cuarto oscuro más brillante y más vivo que es necesario en la selección de fondo de pantalla para prestar atención a la textura del material.

Para pequeñas salas de estar y oscuros colores de luz adecuadas fondo de pantalla con superficie brillantePara pequeñas salas de estar y oscuros colores de luz adecuadas fondo de pantalla con superficie brillante

Por una pequeña sala oscura es mejor elegir los siguientes tipos de papel:


  • vinilo;
  • textiles;
  • Para la pintura;
  • papel;
  • Vellón.

Debe rechazar de fondo de pantalla mate con textura profunda. Pero mejor preferir un material brillante que refleje los rayos, lo que añade poco espacio la luz del sol. Si estabas pensando en con material de revestimiento final grabado en relieve, deben ser inmediatamente fuera de mi mente, ya que estos fondos de pantalla fagocitar la iluminación de la habitación que ya son pobres.

La combinación correcta de fondo de pantalla luz y la oscuridad en el interior

Hermosa combinación de colores en el interior de la habitación - este es el sueño de cada persona que inició las reparaciones. Hoy desarrollado muchas formas de combinar.

Existen métodos de correspondencia de colores universales:

  1. Fáciles de combinar. Este método se caracteriza por el uso de dos colores.
  2. combinación compleja. Este método consiste en una combinación de más de dos colores.
  3. combinación poco convencional. El método implica la combinación de más de tres colores diferentes.

papel pintado de luz y la oscuridad se combinan las siguientes formas: simples, complejas o inusual combinación depapel pintado de luz y la oscuridad se combinan las siguientes formas: simples, complejas o inusual combinación de

Con la combinación de la luz y la oscuridad fondo de pantalla, es importante para decidir qué se quiere ver el resultado después de que el hombre de la reparación. Al utilizar los tonos claros y oscuros de los colores necesariamente prevalecer. fondos de pantalla Blond - esto no es necesariamente blanco o beige, que pueden ser de color rosa, melocotón y colores pistacho. La pared oscura es una especie de un acento interesante en la habitación.

Una excelente opción - termina en blanco y negro habitación empapelada. Esta combinación de un audaz, atrevido e interesante. blanco y negro fondo de pantalla ideal para el estilo clásico o la dirección estilística de alta tecnología.

paredes oscuras en el interior (video)

Cuando el encolado del papel pintado de oscuro es importante recordar que los colores oscuros reducen visualmente el espacio. Si usted hace una pared oscura, y la otra luz, se puede crear un interior único.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

77 − = 69

map